Breadcrumb image

1. Formas y plazos de envío

Los plazos indicados a continuación se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.

En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales (Black Friday, Light Friday…), no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.

Workprotec Ingenieria SL se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones o casos especiales.

En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

 

1.1 Envíos a España (Península y Baleares)

Envíos a domicilio:

 

  • En este caso hay cuatro modalidades de envío en función del pedido:
  • Compra hasta 100 €. Coste de los portes 8 €.
  •  Compra de 101 € hasta 150 €. Coste de los portes 12 €.
  • Compra de 151 € hasta 250 €. Coste de los portes 14 €.
  • Compra de 251 € hasta 350 €. Coste de los portes 16 €.
  • Compra de 351 € hasta 450 €. Coste de los portes 18 €.
  • Portes gratis* en pedidos de importe superior a 451 € (IVA no incluido) para España (Península y Baleares).

 

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda y ahorrarte los portes. Sólo tienes que marcar esta opción al indicar la dirección de entrega de tu pedido. Una vez que tu pedido salga de nuestro almacén recibirás una confirmación vía e-mail. Igualmente. Recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

 

1.2 Envíos a España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

 

Envíos a domicilio:

 

En este caso hay cuatro modalidades de envío en función del pedido:

  • Compra hasta 50 €. Coste de los portes 13 €.
  • Compra de 51 € hasta 150 €. Coste de los portes 17 €.
  • Compra de 151 € hasta 250 €. Coste de los portes 19 €.
  • Compra de 251 € hasta 350 €. Coste de los portes 21 €.
  • Compra de 351 € hasta 650 €. Coste de los portes 23 €.

 

Portes gratis* en pedidos de importe superior a 651 € (IVA no incluido) para Canarias, Ceuta y Melilla.

 

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (21%), no obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias, por ejemplo, depende del "I.G.C" y "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 25 y 50 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).

Envíos con recogida en nuestra tienda

  • Artículos en stock de 3 a 5 días
  • Artículos fuera de stock de 6 a 15 días

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda y ahorrarte los portes. Sólo tienes que marcar esta opción al indicar la dirección de entrega de tu pedido.

Una vez que tu pedido salga de nuestro almacén recibirás una confirmación vía e-mail.

Igualmente. Recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

El plazo aproximado de reparto a Canarias, Ceuta y Melilla es de 9 a 15 días laborables (los posibles retrasos ocasionados por las aduanas no están contemplados).

 

2. Cambios y devoluciones de material

 

Workprotec Ingenieria SL dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 20 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Ofreciendo a nuestros clientes un plazo superior al legal de 14 días según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).

 

Hay varias formas de realizar la devolución o cambio:

 

  1. Devolver el producto directamente en una nuestra tienda física, presentando la factura de su pedido:
  2. Devolver el producto a distancia, para ello debes acceder al apartado Historial y detalles de mis pedidos y la opción datos de Mi Cuenta,  marcar el producto que desea devolver y solicitar la devolución.

 

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente, pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de cuerdas, DVD, electrónica si estos carecen del blíster o precinto original intactos. Salvo defectos de fábrica, no se aceptarán devoluciones en cuerdas, cordinos y cualquier otro producto que se venda por metros, previo corte en nuestros almacenes.

 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Workprotec Ingeniera SL admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

 

a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o PayPal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

b. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

 

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Ten en cuenta que Workprotec Ingenieria SL no admite devoluciones a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con Atención al Cliente.

 

 

Derecho a desistimiento:

 

El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo, por lo medios habituales de contacto publicados en nuestra web.El coste del envío devolución corre a cargo del cliente, pero si su pedido original tenía gastos de envío se te devolverán siempre en la opción de gasto de envío estándar 3-5 días (aunque el pedido original tenga otra modalidad de envío).

 

Disponibilidad de productos:

Workprotec Ingenieria SL se reserva el derecho de devolver el importe de su pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente.