CONDICIONES ALQUILER DE PRODUCTOS
o Forma de pago: mediante las opciones presente en el proceso de alquiler de la tienda online.
o Validez: 30 días.
o Plazo de Entrega: A partir de las 48 horas laborables siguientes al pago del servicio.
El cliente comprobará el estado de entrega y retirada de los equipos, en presencia de un técnico o responsable de Workprotec, verificando su estado, siempre que se recoja y entregue en nuestras instalaciones.
Workprotec, repercutirá mediante factura de deterioro o pérdida en su caso, todos aquellos elementos o dispositivos que se devuelvan en mal estado de funcionamiento o se extravíen por causas ajenas a nuestra organización.
Facturación mínima de 3 días.
Es necesario el pago de la fianza previa a entrega de equipos. La cantidad correspondiente se debe pagar mediante la forma de pago escogida para realizar la reserva y pago del alquiler de productos. Esta fianza se reintegrará cuando se devuelvan los equipos y se compruebe el buen estado de estos.
- Suministros: El suministro eléctrico y/o agua necesaria para llevar a cabo la instalación, será por cuenta del cliente.
- Accesos: El Cliente facilitará a nuestros técnicos Libre Acceso a las Zonas de Trabajo.
- Aceptación oferta: El cliente acepta la presente oferta y cuantas condiciones generales y particulares se reflejan en la misma, dando su conformidad para el comienzo de la prestación del servicio ofertado. Para la aceptación en firme de la presente oferta es necesario aceptar con un check la opción “Aceptar Condiciones de Alquiler” presente en el proceso de alquiler a través de la tienda online.
El cliente debe comunicar la baja por teléfono o correo electrónico 24 horas antes de finalizar el servicio de alquiler para que, desde Wokrprotec, se pueda gestionar la recogida de los productos alquilados. En caso contrario, el contrato continuará vigente y se seguirá facturando hasta que formalicen la baja.
La facturación finalizará el día de la recogida.
CONDICIONES GENERALES
Esta oferta, una vez aceptada por el cliente, se constituye en un pedido en firme, por lo que no se admitirá cancelación o modificación parcial alguna del mismo, que no conste por escrito y con el consentimiento expreso de ambas partes. Se entiende como oferta de alquiler aceptada es aquella pagada.
El incumplimiento de cualquiera de los plazos de alquiler dará derecho a Workprotec a escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución del contrato, con el resarcimiento de daños e intereses en ambos casos, quedando las cantidades pagadas hasta la fecha en concepto de indemnización. En el caso de optar por la resolución del contrato, el cliente estará obligado a devolver al vendedor el material alquilado.
El cliente deberá notificar a Workprotec por escrito, dentro de los cinco días siguientes al recibo, cualquier defecto de cantidad o calidad de las mercancías enviadas. Fuera de este plazo no se admitirá ninguna reclamación.
El presente contrato de alquiler, en el que ambas partes pactan expresamente que Workprotec no queda obligado a la evicción y saneamiento en favor del cliente, se rige por las normas del Código de Comercio español y por las estipulaciones contenidas en este documento, que han sido leídas, entendidas y aceptadas expresamente por el cliente.
Workprotec y el cliente, con renuncia a sus fueros propios, acuerdan libremente que los Tribunales Españoles de la ciudad de Murcia, serán los únicos competentes para conocer de los litigios que pudieran surgir con ocasión de la aplicación, interpretación o cumplimiento del presente contrato.
En el caso que por cuestiones externas a Workprotec, el cliente anule el servicio ya contratado en las 48h para la fecha programada del servicio, se facturara el servicio mínimo de alquiler de los productos seleccionados (I.V.A no incluido).
Serán por cuenta del cliente los desperfectos ocasionados al material, la pérdida y/o robo del mismo. Se facturará al precio de tarifa vigente en cada momento.
Son por cuenta del cliente cualquier tipo de permiso, autorización, tasa o impuesto local necesaria para la realización de los trabajos aquí ofertados.
No aceptamos penalizaciones ni retenciones.
En el caso de que, por cuestiones de organización interna del cliente, éste redacte un contrato que regule la prestación de los servicios que se incluyen en esta oferta, dicho contrato deberá recoger el clausulado de esta oferta/contrato.
El material se suministra en régimen de alquiler, siendo WORKPROTEC INGENIERIA S.L. el propietario del mismo, y reservándose el derecho a disponer de dicho material sin previo aviso, en el supuesto de incumplimiento de estas condiciones generales por parte del cliente.
El cliente se compromete a disponer en obra de una persona autorizada para firmar en su nombre los albaranes de entrega y retornos de material y los partes de trabajo.
Esta oferta se convertirá automáticamente en contrato con la aceptación de la misma por parte del cliente.
El cliente se obliga a emitir el documento de pago en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de factura. La no emisión del citado documento equivaldrá a su impago, lo que determinará el vencimiento anticipado de toda la deuda, y facultará a WORKPROTEC INGENIERIA, S.L., para resolver este contrato y reclamar la totalidad de las cantidades pendientes de pago.
Son por cuenta del cliente todos los medios de elevación y acceso necesarios para la correcta realización de los trabajos, exceptuando que dichos medios estén expresamente incluidos en esta oferta/contrato.
No se admitirá ninguna reclamación o abono sobre factura transcurridos 30 días desde la recepción de la misma por parte del cliente.
Ambas partes pactan expresamente que el conteo de material en los retornos o devoluciones del mismo sea realizado en las instalaciones de WORKPROTEC INGENIERIA, S.L., aceptando el cliente íntegramente el resultado del conteo así realizado, salvo que manifieste de forma expresa y por medio fehaciente, su voluntad de que el mismo se efectúe en obra, en presencia suya o de persona designada por él, en cuyo caso facturará la hora de operario desplazado para el conteo a razón de 45€/hora más el desplazamiento.
La validez de esta oferta queda condicionada a la aprobación de nuestro Departamento Financiero.
WORKPROTEC INGENIERIA S.L. declina toda responsabilidad por los daños que pudieran producirse por un mal uso de los sistemas alquilados.
Cualquier impuesto, tasa o gravamen de carácter local será por cuenta del cliente.
CONDICIONES VENTA DE PRODUCTOS
1. Formas y plazos de envío
Los plazos indicados a continuación se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.
En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales (Black Friday, Light Friday…), no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.
Workprotec Ingenieria SL se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones o casos especiales.
En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
1.1 Envíos a España (Península y Baleares)
Envíos a domicilio:
- En este caso hay cuatro modalidades de envío en función del pedido:
- Compra hasta 100 €. Coste de los portes 8 €.
- Compra de 101 € hasta 150 €. Coste de los portes 12 €.
- Compra de 151 € hasta 250 €. Coste de los portes 14 €.
- Compra de 251 € hasta 350 €. Coste de los portes 16 €.
- Compra de 351 € hasta 450 €. Coste de los portes 18 €.
- Portes gratis* en pedidos de importe superior a 451 € (IVA no incluido) para España (Península y Baleares).
Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda y ahorrarte los portes. Sólo tienes que marcar esta opción al indicar la dirección de entrega de tu pedido. Una vez que tu pedido salga de nuestro almacén recibirás una confirmación vía e-mail. Igualmente. Recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.
1.2 Envíos a España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Envíos a domicilio:
En este caso hay cuatro modalidades de envío en función del pedido:
- Compra hasta 50 €. Coste de los portes 13 €.
- Compra de 51 € hasta 150 €. Coste de los portes 17 €.
- Compra de 151 € hasta 250 €. Coste de los portes 19 €.
- Compra de 251 € hasta 350 €. Coste de los portes 21 €.
- Compra de 351 € hasta 650 €. Coste de los portes 23 €.
Portes gratis* en pedidos de importe superior a 651 € (IVA no incluido) para Canarias, Ceuta y Melilla.
En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (21%), no obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias, por ejemplo, depende del "I.G.C" y "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 25 y 50 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).
Envíos con recogida en nuestra tienda
- Artículos en stock de 3 a 5 días
- Artículos fuera de stock de 6 a 15 días
Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda y ahorrarte los portes. Sólo tienes que marcar esta opción al indicar la dirección de entrega de tu pedido.
Una vez que tu pedido salga de nuestro almacén recibirás una confirmación vía e-mail.
Igualmente. Recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.
El plazo aproximado de reparto a Canarias, Ceuta y Melilla es de 9 a 15 días laborables (los posibles retrasos ocasionados por las aduanas no están contemplados).
2. Cambios y devoluciones de material
Workprotec Ingenieria SL dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 20 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Ofreciendo a nuestros clientes un plazo superior al legal de 14 días según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).
Hay varias formas de realizar la devolución o cambio:
- Devolver el producto directamente en una nuestra tienda física, presentando la factura de su pedido:
- Devolver el producto a distancia, para ello debes acceder al apartado Historial y detalles de mis pedidos y la opción datos de Mi Cuenta, marcar el producto que desea devolver y solicitar la devolución.
Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente, pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de cuerdas, DVD, electrónica si estos carecen del blíster o precinto original intactos. Salvo defectos de fábrica, no se aceptarán devoluciones en cuerdas, cordinos y cualquier otro producto que se venda por metros, previo corte en nuestros almacenes.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Workprotec Ingeniera SL admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o PayPal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.
b. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
Ten en cuenta que Workprotec Ingenieria SL no admite devoluciones a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con Atención al Cliente.
Derecho a desistimiento:
El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo, por lo medios habituales de contacto publicados en nuestra web.El coste del envío devolución corre a cargo del cliente, pero si su pedido original tenía gastos de envío se te devolverán siempre en la opción de gasto de envío estándar 3-5 días (aunque el pedido original tenga otra modalidad de envío).
Disponibilidad de productos:
Workprotec Ingenieria SL se reserva el derecho de devolver el importe de su pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente.